¿Quién mató a Julián Morales? en Amurrio Antzokia.

El próximo día doce de octubre a las 20h, la compañía de teatro Ugaoko Bidea volverá a representar la obra ¿Quién mató a Julián Morales? en Amurrio Antzokia.

Sinopsis

Tras llevar casi dos décadas alejado de los escenarios, Julián Morales, veterano cantante melódico de los años 80, decide volver de nuevo a presentarse ante su público. Para ello, su representante prepara una campaña de promoción que despierta la euforia entre sus fans de siempre. Se anuncian 10 conciertos por todo el Estado español, el primero de los cuales tendrá lugar en Madrid. La víspera del ansiado estreno, Julián Morales sufre un ataque de pánico que le deja afónico. Su representante habla con el promotor de la gira, quien pone el grito en el cielo. Laura, la mujer de Julián, intenta tranquilizarle, pero fracasa. Tras un día de muchos nervios, todos se acuestan esperando que el cantante amanezca restablecido; sin embargo, a la mañana siguiente, Julián Morales aparece muerto en su habitación. El inspector de policía Cayo Contreras comienza la investigación.

Esta obra está escrita y dirigida por Jose Luis Urrutia

 

Amurrio Antzokia

teatro amurrio

 

Calle de Elexondo, 26, 01470 Amurrio, Álava ‎

 945 39 37 04 
Entrada:4€
 

 

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores