Julián Morales

Julián Morales siempre cuidó mucho de su estado físico y, sobre todo, de la salud de sus cuerdas vocales. Sin embargo, en la víspera de su retorno al mundo de la canción, ha sido su garganta la que ha fallado. ¿Cómo ha sido posible?

Durante sus años de esplendor, Julián cantó en medio mundo y se codeó con las grandes estrellas del momento, Tom Jones, Engelbert Humperdinck, Frank Sinatra, Elvis... Actuó en los auditorios más célebres de Europa y de América, celebró cientos de conciertos... Y jamás sufrió el mínimo problema. Ahora, en Madrid, sin motivo aparente, se queda afónico. El doctor lo achaca a los nervios, pero, como se preguntan Laura, su esposa, Alex, su representante, y Mauricio, el promotor de su gira: "Nervios, ¿de qué, por qué?"
Julián se encoge de hombros y no sabe dar respuesta. ¿Le aterra el regreso a los escenarios? ¿Teme defraudar a sus fans de toda la vida? ¿Le asusta perder la relativa tranquilidad de los últimos años? ¿Le ocurre a su voz algo más serio que una simple afonía?
El doctor le aconseja reposo y Julián se acuesta temprano en la suite del hotel en el que se aloja esos días. Al día siguiente le esperan los fans, las luces, la orquesta, los flashes, los periodistas, los autógrafos...

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores