Ugaoko Bidea, presente en las Jornadas Europeas del Patrimonio

jep 2017 portadaLas Jornadas Europeas del Patrimonio es un programa de sensibilización sobre el Patrimonio Cultural, promovido por el Consejo de Europa en colaboración con la Unión Europea.

Desde el año 2005, la Diputación Foral de Bizkaia se viene sumando ininterrumpidamente a esta iniciativa en la que, actualmente, participan cincuenta estados.

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que, de manera excepcional y durante unos días concretos, el público tiene la oportunidad de visitar y de conocer el patrimonio y la historia de nuestra tierra.

El ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha contado en varias ocasiones con la Asociación Teatral Ugaoko Bidea para participar en la celebración de estas Jornadas que, cada año, atraen más visitantes hasta la Villa. Este 2017 también ha sido así. Los días 28 y 29 (sábado y domingo respectivamente), el grupo teatral presentará el montaje preparado para la ocasión «Un paraje llamado Ugao».

 

jep 2017 pagina       jep 2017 cartel

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores