Ugaoko Bidea en el 2017 Bilboko Zirkuitua Antzerkia Teatro

cartel zirkuitua sept2017Ugaoko Bidea fue seleccionado en su momento para participar en el 2017 Bilboko Zirkuitua Antzerkia Teatro, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, y este pasado jueves, día 5 de octubre, ha representado en el Distrito de Begoña su última puesta en escena: ¿Me merezco esto?

Más allá del éxito de la obra, fue una tarde de encuentros y reencuentros. Reencuentro con Patxi Ingunza, de Ingunza Audiovisual, empresa que ha participado en varios montajes del grupo teatral. Encuentro con Begoña de la Cruz, presidenta de la Agrupación de Comerciantes de Santutxu y fiel seguidora de Ugaoko Bidea, y con Esmeralda Herlo, creadora del blog Conoce Bilbao con Esme.

Las fotos de la función que acompañan estas líneas fueron tomadas por el fotógrafo que cubre todos sus eventos y reportajes, Andoni Renteria.

Mención siempre especial a Txarly Marqués, de la productora JyT kreaKtibos, responsable de sonido y regiduría de la mayoría de las obras que Ugaoko Bidea viene creando desde 2011.

Participar en el 2017 Bilboko Antzerkia Teatro supone un paso importante en la andadura de Ugaoko Bidea, grupo teatral amateur que, al igual que la energía, no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

 

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores