Amurrio - 12 de octubre de 2013

Let´s Dance llega a Gernika con Aladdin

aladdinEste próximo domingo 23 de octubre, a las 17:00 horas, la compañía musical Let’s Dance, dirigida por Eva Ausín y en la que participa nuestro compañero de Ugaoko Bidea Ernesto Fernández, estrenará su nuevo musical ALADDIN Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA.

Este estreno tendrá lugar en Gernika, en el Teatro Lizeo. Este musical, a pesar de contar con unos personajes y una historia conocidos por todo el público, es 100% original, y por tanto 100% recomendable. Déjate sorprender por unos estupendos cantantes que interpretarán todos sus temas en riguroso directo, acompañados de bailarines y bailarinas, con muchas sorpresas y con un ritmo trepidante y muy divertido. Las entradas se pueden comprar mediante Kutxabank (https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=48&Idioma=ES#), o en la propia taquilla del teatro el propio domingo del estreno.

Puedes saber más sobre nuestra compañía hermana Let’s Dance en su facebook oficial (https://www.facebook.com/letsdancebilbao/) .

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores