Amurrio - 12 de octubre de 2013

Exitosa jornada de teatro en Laudio/Llodio

mdm laudio cartelTal como estaba anunciada, la comedia Merienda de Montenegros se representó el pasado domingo, día 16, en el teatro del CMFP La Salle, de Laudio/Llodio.

Fue un día hermoso, de ésos que quedan en el recuerdo. El montaje se llevo a cabo en el tiempo previsto, la sala, a falta de 10 butacas, se llenó, el público mantuvo durante toda la obra una perfecta comunión con los actores y actrices, se rieron con ganas y al final aplaudieron "obligando" a efectuar varios bises. No se puede pedir más.

Para hacer partícipes a los lectores y las lectoras de lo que para Ugaoko Bidea supone una de estas jornadas de teatro, adjuntamos un breve reportaje fotográfico que recoge a vuela pluma lo que conlleva presentar un montaje de estas características.

Desde aquí nuestra gratitud a todas las espectadoras y espectadores que acudieron desde el mismo Laudio/Llodio, así como de Ugao-Miraballes, Bilbao y otros lugares.

Por supuesto, nuestro agradecimiento también al ayuntamiento de Laudio/Llodio, en la persona de Mari Jose Ikaran, por su trato exquisito y las facilidades prestadas en la organización de este evento.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores