Estreno de Merienda de Montenegros

mdm cartelEl pasado 11 de septiembre se estrenó, en plenas Fiestas Patronales de Ugao-Miraballes, la comedia Merienda de Montenegros.

Hacía tres años desde la última participación de Ugaoko Bidea en las Fiestas y había en el grupo unas ganas desbordadas por reencontrarse de nuevo con su público. Ganas que durante ese tiempo habían ido creciendo propiciadas precisamente por ese público, por los vecinos y vecinas de Ugao, que confesaban abiertamente que se echaba en falta la presencia de Ugaoko Bidea.

Por diversas circunstancias ha sido un año difícil para el grupo. Había muchas incertidumbres, muchas dudas, pero también mucha ilusión, mucha responsabilidad y mucho esfuerzo. Y el gran reto que suponía el estreno de Merienda de Montenegros se saldó de manera impecable, dejando patente la madurez de este grupo de actrices y de actores.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo que desde el primer día hemos tenido por parte de la villa de Ugao-Miraballes, desde la alcaldía hasta el último vecino.

Un agradecimiento especial a Prudencio Peña (Pruden), por estar siempre ahí con su cámara de fotos y regalarnos reportajes como el que acompaña esta noticia.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores