Inminente estreno del último montaje de Ugaoko Bidea

mdm cartelTal como reza en el cartel que acompaña a estas líneas, el último montaje de Ugaoko Bidea está a la vuelta de la esquina: este próximo domingo, día 11 de septiembre, a las 21:30 h., y enmarcada en las Fiestas Patronales de Ugao-Miraballes, Merienda de Montenegros dejará de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

El pasado domingo, día 4, tuvo lugar en la residencia Aspaldiko, de Portugalete -como viene siendo desde el primer estreno del grupo- el ensayo general, al que acudió una buena representación de Ugao-Miraballes. Las fotos adjuntas son una muestra del montaje escénico y de los momentos de la comida. Desde aquí, agradecemos a Aspaldiko su amabilidad, su apoyo y su trato, siempre cercano.

En Ugaoko Bidea la ilusión por mostrarnos de nuevo ante nuestro público, tras dos años de ausencia, es grande. En todo este tiempo hemos sentido el calor de ese público, sus ganas de vernos nuevamente sobre el escenario. De antemano os agradecemos esas muestras de cariño.

Y de Merienda de Montenegros, ¿qué se puede contar? Pues bueno, que es una comedia de 100´, que trata de cinco personas que se presentan a una entrevista de trabajo y que... todo acaba convertido en una merienda de Montenegros. Y como decían en aquel entrañable 1, 2, 3... "Hasta aquí puedo leer".

Garantizamos humor,risas, sonrisas, intriga... y el trabajo de todo un año ensayando con tesón.

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores