Ugaoko Bidea galardonado con el Hemendik Sariak

hemendik portadaDesde hace ocho años, el periódico Deia viene reconociendo con el galardón Hemendik Sariak a las personas, empresas, asociaciones, clubs, entidades... comprometidos con sus municipios.

En esta VIII edición, uno de los premiados ha sido el grupo de teatro amateur Ugaoko Bidea, de Ugao-Miraballes, que, precisamente, recogió el premio en la ermita de Nuestra Señora de Udiarraga, el escenario que, en cierto modo, motivó la fundación del grupo.

El pasado jueves, día 12, en una gala presidida por Ekaitz Mentxaka, alcalde de Ugao, y presentada por el periodista Xabier Lapitz, Gotzon Iker Otsoa, presidente de Ugaoko Bidea recogió el galardón y ejerció de maestro de ceremonias de la parodia que los actores y actrices del grupo representaron, despertando las risas y aplausos del público asistente.

Como guionista y director escénico de Ugaoko Bidea, expreso en estas líneas mi agradecimiento al periódico Deia por el premio concedido, a Ekaitz Mentxaka por su constante apoyo y a mis compañeras y compañeros por su invencible ilusión, su entrega y la pasión incurable sienten por el teatro.

Por supuesto, un abrazo a nuestros vecinos y compañeros de Guraso Elkartea, igualmente galaronados.

 

Enlace Deia

Bienvenida/o a la página de Ugaoko Bidea.

Aquí podrás conocer quiénes somos, lo realizado a lo largo de nuestra todavía corta trayectoria y los proyectos que estamos preparando.

Gracias por visitarnos.

¡Adelante!

colaboradores